La sonrisa de cada uno de nuestros hijos es un escalón que nos lleva al cielo
Estuve leyendo acerca del aborto tratando de explicarme por que hay tantas personas que están a favor de esto y me di cuenta como es obvio que quienes han metido estas ideas a las personas son grandes industrias, clínicas muy poderosas que a través de voceros difunden esta información tan falsa dañando la conciencia de las masas haciéndoles creer sobre todo a las mujeres que son muy libres de elegir que quieren hacer con su cuerpo(un bebe en el vientre no es parte del cuerpo de la mujer, esta allí pero no es un órgano mas) y a los hombres obviamente les conviene el tema ya que de esa manera se deshacen de un problema y de una responsabilidad.
Por otro lado el “Dinero” hace olvidar las buenas costumbres, la ética y nos hace muy ingeniosos, pero no hay nada mas horroroso que vivir comodamente con dinero manchado con sangre y sangre de los mas inocentes, a continuación les muestro una entrevista que tome de fluvium.org, es solo una muestra de repetidos testimonios de médicos que envueltos por la avaricia sabiendo lo que hacían no les importó matar o sacar un feto vivo y dejarlo morir y luego triturarlos o echarlos a la basura, es muy duro saber que esta entrevista es real es muy duro saber que en estos momentos se están haciendo miles de abortos en diferentes partes del mundo y en muchas clínicas en la esquina de nuestras casas.
Por favor difundan esta entrevista habran los ojos a las personas que están a su alrededor no los juzguen sino que con mucho amor , con amor similar al que Jesucristo nos muestra en todo momento, hablen, háganles comprender que ese dolor de matar a su propio hijo a quien deberían cuidar y hasta dar su propia vida, con nada, nada hara que se borre hasta la eternidad y si ya lo hicieron y están arrepentidos, Dios, Nuestro gran Dios perdona pero que jamás se vuelva a repetir y mas al contrario servir de testimonio para la Gloria de Dios, estamos a tiempo no nos dejemos arrastrar por corrientes de moda, que no nos importe el que dirán que no pese mas que nuestra felicidad, la felicidad no es el dinero aunque si bien es cierto debemos vivir cómodamente gracias al fruto de nuestro trabajo pero todo con dinero limpio basado en nuestro esfuerzo y aunque tengamos varios hijos planificados o no ya no hay vuelta atrás cada sonrisa de cada uno de nuestros hijos es un escalón que nos lleva al cielo, bendito seas Señor, bendita tu Madre santísima, guíanos por el camino del bien que hagamos solo el bien Señor.
Carol Everett estuvo en la industria del aborto del área de Dallas-Texas, desde 1977 hasta 1983. Como directora de cuatro clínicas, propietaria de dos, Everett, quien se hizo un aborto poco tiempo después de que fuera legal en 1973, ahora habla...
¿Cuál es la fuerza que gobierna a la industria del aborto?
El dinero. Es un negocio muy lucrativo. Es la industria no regulada más grande en nuestra nación. La mayoría de las clínicas trabajan con muchas sucursales porque son muy lucrativas.
¿Cuánto dinero estaba ganando en la industria del aborto antes de que renunciara?
Estaba ganando una comisión de $25 dólares por cada aborto que yo "vendía". En 1983, el año en que me fui, había ganado aproximadamente 250.000 dólares. Pero en 1984 esperábamos operar en cinco clínicas, interrumpiendo cerca de 40.000 embarazos, y con esa proyección yo calculé ganar un millón de dólares. Dinero, dinero, dinero, allí era donde estaba mi corazón.
¿Por qué se refiere usted a "vender abortos"?
El producto, el aborto, es hábilmente comercializado y vendido a la mujer en un momento de crisis en su vida. Ella compra el producto, lo encuentra defectuoso y quiere regresarlo para un reembolso. Pero es demasiado tarde. Su bebé está muerto.
¿De qué manera es engañada la mujer?
De dos maneras: el personal de la clínica y los vendedores de abortos deben negar la personalidad del bebé y el dolor causado por ese procedimiento. Cada mujer tiene dos preguntas en la conciencia: "¿Es un bebé?" y "¿Me dolerá mucho?" Los abortistas deben responder: "NO". Ellos deben mentir para asegurarse el consentimiento de la mujer y el pago a la clínica. A la mujer se le dice que estamos tratando "el producto de la concepción" o "un coágulo de sangre". A ellas se les dice que sentirán sólo ligeros calambres, mientras que en realidad el aborto es extremadamente doloroso.
¿Qué tipo de consejos se ofrecían en las clínicas?
En las clínicas en las que yo estuve envuelta no hacíamos nada para aconsejar. Sólo respondíamos las preguntas que las mujeres nos hacían y tratábamos de no "hundir el barco". No discutíamos alternativas al aborto a menos que la mujer nos forzara a hacerlo. Vendíamos abortos.
¿Cuáles eran los métodos de aborto que se usaban en sus clínicas?
En su mayor parte, la industria del aborto dejó de usar los procedimientos salinos y de prostaglandina debido al número de nacimientos vivos. Un nacimiento vivo significa que usted debe dejar que el bebito muera, o deshacerse de él de una manera repugnante. La mayoría de los abortistas usan el método de D y E (dilatación y evacuación) para el segundo y tercer trimestres. El abortista usa largos fórceps para despedazar al bebé dentro del útero de la madre y para remover los pedazos. Así se evitan los efectos secundarios de nacimientos vivos y que la mamá pase por la experiencia de un parto. Pero éste es un procedimiento horrible en el cual el bebé despedazado debe ser reconstruido fuera del útero para asegurarse de que salieron todos los pedazos.
¿Cómo se deshacen de un bebé abortado?
En nuestras clínicas, los echábamos en el triturador de basura. Nosotros usamos el modelo más potente. Algunos músculos de bebés de segundo y tercer trimestre eran tan fuertes que, como el bebé no se iba a triturar, teníamos que tirarlos en recipientes de basura.
Se supone que el aborto es una experiencia "sin riesgo". ¿De qué complicaciones puede usted dar testimonio?
En los últimos 18 meses en que estuve en el negocio, hicimos más de 500 abortos al mes y matando o mutilando a una mujer cada 500. Las complicaciones más comunes son perforaciones o rasgaduras en el útero y muchas de éstas terminan en histerectomías. El abortista también puede cortar o dañar las vías urinarias, lo cual requiere reparación quirúrgica. Una complicación que rara vez se hace pública es en la que el abortista perfora el útero y saca los intestinos por la vagina, ocasionando la colostomía. Algunas de éstas pueden volverse atrás, pero otras colostomías son para el resto de la vida.
¿Cómo esconden al público esas muertes y complicaciones?
Se monta a la mujer en mi carro (una ambulancia parada afuera de una clínica de abortos es una pésima publicidad) para transportarla a un hospital que proteja al doctor y la reputación de la clínica de abortos. La preocupación no es por la paciente sino solamente por guardar una reputación intachable. Es necesario cubrir la forma con los familiares de la paciente que están tratando de lidiar con sus sentimientos de culpabilidad y otras emociones debidas a la situación y no quieren enfrentarse con la presión adicional de que se exponga la verdad a través de los medios de difusión.
¿Por qué se salió usted del negocio de abortos?
Dos cosas entraron en juego al mismo tiempo. Experimenté una profunda transformación religiosa: una conversión. Y casi al mismo tiempo que estaba cambiando de parecer, una estación televisiva de Dallas hizo una denuncia en la que exponía los abortos que hacíamos en mi clínica a mujeres que no estaban embarazadas ¡todo por dinero! Finalmente me di cuenta: "No estamos ayudando a las mujeres, estamos destruyéndolas, y también a sus hijos". Para entonces mi transformación estuvo completa y caí en la cuenta de que no solamente debía abandonar mi participación en la industria del aborto, sino que tenía que ayudar a promover la verdad.
Entrevista tomada de http://www.fluvium.org/textos/aborto/abo70.htm
Miren de esto es lo que hablo, una joven en un foro hace este comentario y entre otras respuestas encontré una que le brinda todos los datos necesarios para que ella pueda realizarse el aborto.
Quiero abortar urrgee!!!
holaa tengo 22 años tengo casi 2meses de embarazo me akabode enterar ypues nolo kiero soy delos mochis sin.mex. y puessnecesito ayuda paraenkontrar aundoctor k meayude kon esto porkno a enkontrado algun doctor k me kiera ayudar la.verdad.me.kuidaba.pero.pues .al.final.salio.y.puess.en.est os.momentos.no.estoy lista para tenerlo por fabor ayuda!!!!!
Te dejo toda la información de la que dispongo
Web donde se pueden conseguir píldoras abortivas recomendadas hasta la semana 9 contando desde el primer día de la última regla tras cumplimentar un test de 25 preguntas sobre salud y gestación de la mujer que solicita los fármacos y por un coste de 70 euros:
www.womenonweb.org (para hacer el pedido).
www.womenonwaves.org (para informarse sobre el aborto farmacológico o con pastillas).
www.womenonwaves.org/article-457-es.html (preguntas y respuestas sobre el uso de las pastillas abortivas cytotec).
Otras webs que ayudan a acceder al aborto:
www.fundacionesar.org
www.cddchile.cl
Información extra de argentina y méxico
ARGENTINA
Argentina. línea aborto: más información, menos riesgos.
¿Qué es la línea Aborto: más información menos riesgos?
Una línea telefónica de acceso público donde cualquier mujer puede obtener información sobre aborto con medicamentos. No juzgamos las decisiones de las mujeres. No aconsejamos ni recomendamos. Brindamos información de la OMS y de la FLASOG.
Línea Aborto (011) 15 6664 7070
Lun a Jue 9 a 15 hs, Vie a Dom 18 a 0 hs.
Se puede llamar o enviar un sms y te devuelven la llamada.
MÉXICO
El listado de clínicas que practican abortos en México DF y toda la información al respecto lo podéis consultar en la web www.clinicas-aborto.com.mx
México (los estados donde es ilegal)
Centro de Atención Integral a la Pareja, A. C.
CIPA A.C
cipaac@prodigy.net.mx
phone: (55) 5741 34 88
57 40 74 67
No hay comentarios:
Publicar un comentario